About Us
Como NACIÓ Tower LIVES

Misión

Dando vida al usado, nació en el momento que sus fundadores se encontraron con una bodega llena de productos usados de sus diferentes proyectos que habían desarrollado, en espera que en un futuro se le pudiera dar uso.

Debió pasar mucho tiempo para darse la oportunidad de utilizar algunas cosas usadas en un nuevo proyecto y con un poco de arreglos, ajustes, limpieza los productos cobraron vida y nació una nueva oportunidad para ellos, no hubo necesidad de comprar productos nuevos.

A partir de este momento nos dimos cuenta que muchos amigos, estaban en la misma situación, ahÍ fue donde nació la idea de darle vida al usado porque alguien en algún lugar está necesitando lo que está en bodega, con iniciativa y creatividad el usado cobra vida.

Visión

En el 2030, crear conciencia que los productos que ya no necesiten pueden ser útiles a otros, de esta forma vamos a proteger el medio ambiente y generamos productos de bajo costo y su función será la misma.

…Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquet Aenean lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

0
Clientes del último año
0
Productos vendidos
0
consultas de nuestros productos
0
Nuevos productos por mes
que nos impulsa
Ofrecer soluciones a quien necesita vender y a quien necesita comprar

Nuestros clientes lo confirman

Clientes Satisfechos
0%
productos únicos
0%
Nueva colección
0%
Productos en perfecto estado
0%
PRODUCTOS COMO NUEVOS
Encuentra productos de excelente calidad al mejor precio
aprovecha los DESCUENTOS
Productos únicos al mejor precio
variedad de productos
Descubre tesoros que no serán fabricados nunca mas